Crédito simple

Apoyo financiero en una o varias disposiciones con plazos de 6 a 36 meses de acuerdo a las necesidades y destino de los recursos ya sea para capital de trabajo, nuevos proyectos, reestructuración de pasivos, adquisición de maquinaria y/o equipo.

Aviso de privacidad

Disposiciones legales

Línea de crédito PyME

Se establece línea de crédito abierta (revolvente) con monto determinado y plazos de 12 a 48 meses según necesidades y destino de los recursos.

Línea de crédito FIFOMI

Línea de crédito especial operada en conjunto con el Fondo de Fomento a la Actividad Minera (FIFOMI) de la secretaria de economía para actividades primarias, secundarias y terciarias del sector minero (ferrosos o no) en plazos de 12 a 48 meses destinado a compra de materias primas, reparación, maquinaria, transformación, compra de accesorios capital de trabajo.

Tarjeta privada de crédito

Emisión de tarjeta privada de los clientes de cadenas tales como: ropa, calzado, librerías y otros artículos mediante el financiamiento de su cartera.

Aviso de privacidad

Disposiciones legales

Crédito al personal de la empresa

Se otorgan créditos al personal de una empresa con descuentos periódicos en nómina con plazos de 12 a 24 meses.

*Tasa de Interés anual promedio 36% fija.

*Gastos de investigación por apertura de crédito 3.5%, sobre el monto autorizado

*La comisión será pagada en una sola exhibición, previo a la disposición del crédito

*CAT promedio 46%, sin I.V.A., para fines informativos / Fecha de cálculo: Abril 2018

*De conformidad con el Artículo 87 J, de la Ley General de organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito” Don Apoyo, S.A.P.I. de C.V. SOFOM E.N.R., para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de esta Ley.

*Buró de Crédito: Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño. Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga. Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes. Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos. Esta información corresponde únicamente a Don Apoyo, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.N.R. en el Buró de Entidades Financieras a través de la siguiente liga: http://www.buro.gob.mx/BuroSector.php?Sector=69 Información del sector. Para conocer la información de todo el sector, podrás acceder al sitio de Buró de Entidades Financieras que se encuentra en la siguiente liga: http://www.buro.gob.mx. La información del Buro de Entidades Financieras es una herramienta para mejorar tu futuro. ¡Úsala a tu favor!

www.buro.gob.mx